Saludo de la Coordinadora

Es para mí un gran placer poder dirigirme a cada uno de ustedes. Desde Agosto del 2011, Dios me ha dado la oportunidad de ser la Coordinadora del Seminario Luterano Augsburgo en la Ciudad de México.

Es la primera vez que una mujer dirige este Seminario Luterano, lo cual representa para mí una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo un gran gozo, pues el Señor trabaja en este lugar logrando que tanto hombres como mujeres podamos servir dentro del liderazgo de nuestro Seminario.

Tenemos la oportunidad de ofrecer la Licenciatura en Teología con alumnos presenciales y desde 2011, ofrecemos también el Programa de Cursos en Línea, desde el cual deseamos poder servir a todos aquellos que quieran prepararse y que no tengan la oportunidad de ir al Seminario. En estos momentos estamos ofreciendo dos diplomados, uno en la fe cristiana y otro en la tradición luterana.

Junto con nuestros profesores, trabajamos con entusiasmo preparando a nuestros alumnos y alumnas, esperando que esto sea de gran bendición para las comunidades de fe. Nuestros alumnos son importantes para el seminario, ya que algunos serán los futuros pastores y pastoras que continuarán anunciando las buenas nuevas dentro de este mundo que tanto lo necesita, y otros servirán en otras capacidades de liderazgo en la iglesia y la sociedad con ese mismo fin.

Para nuestros alumnos de los Cursos en Línea, es un gusto el poder servirles y aunque a la mayoría de ustedes todavía no tenemos el placer de conocerlos físicamente, sabemos que Dios nos ha dado la gran oportunidad de trabajar juntos a través del internet y tenemos la esperanza de que muy pronto podremos darnos un gran abrazo.

Este es el trabajo que realizamos en el Seminario Luterano Augsburgo, un Seminario que les ha servido desde su reapertura en 1998 y que desea seguirles sirviendo muchos años más.

Reciban un abrazo y saludos de todos los que colaboramos en este lugar. Los invito a navegar dentro de nuestra página, para que conozcan más de nosotros. Si tienen deseos de comunicarse, tienen toda la información necesaria para que podamos saber de ustedes y tener la oportunidad de servirles.

Que el Dios de amor y de paz llene sus vidas y sus iglesias por siempre. Con amor fraternal.

Pastora Ángela Trejo Haager.
Coordinadora del Seminario Luterano Augsburgo.